Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo ncs

Madrid
Iberia
Empleado administrativo
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Título: Administrativo NCS (Network & Connections Support)

Fecha: 4 dic 2025

Ubicación:Madrid, M, ES, 28079

Nuestra compañía

Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos otro negocio complementario: el mantenimiento de aviones.

En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.

Tu rol:

Control y seguimiento de todos los vuelos operados por Iberia, tanto regulares como especiales interviniendo cuando se produce alguna incidencia, ya sea cancelación, retraso, desvío, sobreventa, etc. en coordinación con otros departamentos y escalas.

Tus objetivos:

* Seguimiento de la operativa desde el punto de vista clientes en las escalas de toda la red de aeropuertos a tiempo real.
* Gestión conexiones en toda la red
* Gestión clientes en grandes incidencias. Notificación y reacomodación
* Preparación del vuelo:

* Comprobación vuelque vuelos a facturación

* Comprobación tipo de equipo y cambio si procede
* Ajustar cortina del avión a reservas y prevención overbooking
* Bloqueo asientos inoperativos y reasignación de butacas
* Bloqueo asientos en blocked space
* Bloqueo vuelos con capacidad reducida
* Gestión de pasajeros ID
* Previsión de overbooking
* Gestión Conexiones

* Comprobación cumplimiento de MCT

* Acople pérdidas de conexión
* Solicitud servicio acompañamiento conexiones MAD
* Cancelación tránsitos otras compañías
* Seguimiento pasajeros faltantes a embarque
* Comprobación PTM de escalas offline y TCK
* Gestión Incidencias

* Gestión de acople en periodo facturación ante huelgas y otras incidencias, incluyendo reemisión de billetes

* Elaboración informe incidencia
* Seguimiento y apoyo escalas
* Helpdesk Atención directa a los handling de todos los aeropuertos
* Revisión e investigación retrasos diarios y cumplimentación informe de claves demora en aplicación Ops Control
* Reserva a pasajeros denegados en siguientes vuelos.
* Control de reasignación asientos en cambio de avión e información para envío email y SMS
* Colaboración con terceras compañías
* Reporting y reuniones

Formación:

Bachillerato

Inglés alto

Se valorará:

Conocimiento de otro idioma

Experiencia

2 años de experiencia en área handling (atención al cliente)

Experiencia en área reservas /emisión billetes (Amadeus)

Conocimientos de Ground Ops

Competencias del puesto:

* Orientación al cliente
* Alto nivel de comunicación.
* Orientado al cambio
* Compromiso y orientación a resultados.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad para trabajar bajo presión

El talento en Iberia:

Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.

* Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
* Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
* Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
* Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
* Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
* Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.

Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión

En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.

Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.

Nivel del puesto: Administrativo

Lugar de trabajo: C/Martínez Villergas MADRID

Trabajo sujeto a turnos H24 – 365 días del año.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Sales admin
Madrid
AVI-SPL Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Iberia
Empleo Iberia en Madrid
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Administrativo NCS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar