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Administrativo / a (barcelona)

Barcelona
Asociación Provivienda
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

De conformidad con lo establecido en el vigente convenio colectivo, se informa de la necesidad urgente de cubrir el siguiente puesto de trabajo:

Datos de la oferta

- Código Ref. :
- Número de vacantes : 1
- Puesto de trabajo : Administrativo / a
- Grupo profesional : 2
- Centro de trabajo : Barcelona. Leiva, 3
- Jornada : 38,75 horas distribuidas de lunes a viernes
- Salario bruto mensual : 1.752,21 € (14 pagas)
- Salario bruto anual : 24.530,96 €
- Tipo de contrato : Sustitución
- Fin de contrato : Baja IT
- Programa : Proyecto de Acogida de Protección Internacional mediante acción concertada
- Fecha de incorporación : Inmediata
- Periodo de prueba : 2 meses
- Dependencia Jerárquica : Responsable Técnica Área Migración y Refugio / Responsable de Administración del proyecto de Protección internacional
- Dependencia funcional : Responsable del proyecto de Protección Internacional

MISIÓN DEL PUESTO :

Apoyar en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas y contables del proyecto, gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en el proyecto, seguimiento económico, supervisión de la correcta justificación ejecución presupuestaria y preparación informes financieros para auditoría y justificación del gasto. Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atención social a través de la mejora de la sostenibilidad del proyecto.

Descripción de funciones

(SIN CARÁCTER LIMITATIVO)

- Refuerzo a las tareas área Administrativo Aplicación (SIRIA e I3L) en la elaboración de los documentos requeridos en el marco del proyecto, manejo bases de datos, escaneos y organización de expedientes físicos y electrónicos

En relación a la contabilidad y justificación económica del proyecto :

- Contabilidad gastos proyecto.
- Preparación de la documentación para auditoría y justificación financiera.

En relación a las personas que participan en el programa :

- Atención inicial y derivación al profesional correspondiente.
- Gestión de ayudas económicas.

En general y en colaboración con el área de administración general :

- Relación con proveedores(pedidos, pagos en efectivo, generar ficheros para pagos.)
- Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo.
- Contabilidad analítica de los gastos del proyecto.
- Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica.
- Colaboración para la elaboración del presupuesto, control de los gastos del proyecto.
- Gestión de la subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económicas, preparación de anexos económicos y técnicos. Preparación de justificantes de los mismos en los capítulos de actividades y subcontratación)

En colaboración con el área de vivienda y al área de social :

- Apoyo en la realización de compras en especie.
- Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo cuando se le requiera.

Perfil profesional

- FP en Administración, grado medio en gestión administrativa o estudios similares.
- Conocimientos de contabilidad, manejo ERP y / o programas contables similares a DYNAMICS.
- Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos.
- Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).
- Experiencia en atención al público.

Experiencia laboral

- 1 año de experiencia en gestión, control y justificación subvenciones (FAMI, FSE, PGE).
- Experiencia de al menos 1 año en departamentos o puestos de administración en entidades del tercer sector

Se valorará

- Formación en igualdad y / o perspectiva de género
- Experiencia en entidades del tercer sector de acción social.
- Certificado de discapacidad al menos del 33%.
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso)

Competencias

- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda
- Capacidad propositiva y resolutiva
- Orientación al logro de objetivos
- Trabajo en equipo y colaboración
- Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y dinámico.

Incentivos

- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial.
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a entorno Gsuite

#J-18808-Ljbffr

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