IntroducciónJefe de Ventas en Lidl EspañaImplica coordinar un grupo de tiendas y liderar al equipo de las mismas, siendo un pilar estratégico para nuestra compañía al alinear los objetivos de la empresa con los objetivos de cada tienda, guiando al equipo y aplicando las diferentes medidas que faciliten la consecución de los mismos.Capacitamos a nuestros Jefes de Ventas a través de la formación en tienda, que implica ocupar temporalmente todas las posiciones del core de nuestro negocio. Además de la formación práctica en tienda, también recibirás cuatro semanas de formación teórico-práctica (TDL - Training en Distribución de Lidl), focalizada en el conocimiento de los procesos de la compañía y el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Posteriormente, y antes de asumir el liderazgo de tu propia zona, acompañarás durante varias semanas a un Jefe de Ventas, adquiriendo conocimientos y habilidades respecto a la gestión del equipo, indicadores claves de la tienda y principios de simplicidad, eficacia y rentabilidad.Tus tareasComo Jefe de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y gestionando todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.Dirección de tiendaImplementar medidas para asegurar los pilares básicos de frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía y amabilidad y trabajo en caja en las tiendas de tu zona.Asegurar la mejora continua en la calidad de servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente a tu equipo.Analizar la disponibilidad de mercancía.Revisar la correcta implementación del mensaje publicitario en tu zona.Optimizar procesos en tienda.Detectar oportunidades de negocio y transmitirlas, generando ideas que aporten valor añadido para la empresa.Analizar y seguir a la competencia en tu zona.Gestión de personasGestión del equipoSelección y contrataciónTransmitir la importancia de la orientación al cliente al equipoDesarrollar la autonomía profesional del área de ventasPlanificar y realizar entrevistas de desarrollo anuales, así como reuniones de seguimientoGestionar la formación del personal en tu zonaMantener reuniones periódicas con el personalGestión de cifras y ratiosPlanificar y orientar a ventas y costesAnalizar y revisar cifras y ratiosImplementar medidas para alcanzar los objetivos y ratios marcadosRealizar reuniones de costes y personal con el gerente de tiendaActuar bajo el principio de rentabilidadSupervisar inventariosTu perfilEstudios universitarios finalizadosExperiencia de 2-3 años en gestión de equiposNivel alto / nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logroPermiso de conducirQué te ofrecemosContrato de jornada completaTrabajo dinámico en un sector que requiere innovación constante y replanteamiento diarioFormación inicial teórico-práctica de 11 meses junto con un programa específico - Training Distribution Lidl - que te dará una visión global de la compañía y áreas, además de conocimientos en gestión de personas y desarrollo de habilidadesSalario competitivo, beneficios sociales y coche de empresaUn equipo excepcional, reconocido con la certificación TOP Employer por 5º año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España y EuropaÚnete a nosotros y ¡Marca la Diferencia!¿Quieres formar parte de un equipo y una empresa en expansión? Inscríbete ahora
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