Descripción del empleo
Empresa ubicada en El Prat de LLobregata precisa incorporar de forma inmediata un/a Administrativo/a – Gestor/a Documental responsable de garantizar el correcto intercambio de documentación entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes, así como la gestión integral de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). Funciones Principales: Garantizar el intercambio de información documental entre el centro de trabajo y empresas subcontratadas. Mantener actualizada la documentación del personal propio y subcontratado en plataformas CAE. Revisar y validar la documentación relacionada con la coordinación de actividades empresariales. Filtrar y clasificar la documentación recibida y solicitada por parte de las empresas subcontratadas. Controlar fechas de caducidad de la documentación CAE de los subcontratistas y asegurar su actualización. Horario Laboral: De lunes a jueves: de 8:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:30 h Viernes: de 8:00 a 14:30 h Salario: 24.000 €/br/anuales
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos: Experiencia previa en gestión documental y/o uso de plataformas CAE. Conocimientos básicos de normativa en prevención de riesgos laborales. Habilidad para la organización y atención al detalle. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.) Se valorará: Experiencia en empresas del sector industrial, construcción o mantenimiento. Conocimiento de plataformas CAE como CTAIMA, Docusign, Acceda, etc.