Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción
Oferta de Empleo: Administrativo/a Contable en Canon (Oviedo)
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y buscas un entorno dinámico donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente?
Día a día
* Gestionarás la facturación de clientes, con un alto volumen y variedad de servicios utilizando Navision.
* Ayudarás a la dirección financiera en el área de contabilidad de clientes.
* Te encargarás de la introducción, contabilización y control de facturación.
Requisitos
* Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas o FPII Administración - Contabilidad.
* Experiencia: Al menos 2 años en un puesto similar, especialmente en facturación a clientes, preferiblemente en empresas de servicios.
* Conocimientos necesarios:
o Contabilidad de clientes.
o Manejo de ERP (idealmente Navision).
o Competencias informáticas para la carga de ficheros externos y uso de diversos programas.
* Atención al cliente.
Habilidades y competencias
* Organización, meticulosidad y capacidad de análisis.
* Habilidad de cálculo y capacidad para gestionar información digital.
* Trabajo en equipo, iniciativa y autonomía.
* Agilidad mental, dinamismo y buena adaptación al cambio.
* Motivación, atención al detalle y enfoque en la calidad de su trabajo.
Nuestros valores
* Tener experiencia previa en empresas de servicios técnicos o especializados.
* Mostrar capacidad de adaptación y autonomía, y haber gestionado un amplio volumen de facturación.
Nuestra oferta
* La oportunidad de asumir una posición clave en el área financiera, siendo responsable de un proceso fundamental en la organización.
* Variedad de tareas y posibilidad de seguir aprendiendo en un entorno complejo y especializado.
* Contrato estable y la oportunidad de trabajar con un equipo cercano y comprometido.
Su salario será entre 23.000 € y 25.000 € brutos/año.
El puesto es a jornada completa, con 1 vacante disponible.
Si quiere desarrollar su carrera en el área de contabilidad y te motiva un entorno en continuo crecimiento, esta es tu oportunidad.