¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! Con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador. En esta ocasión, buscamos un profesional del mundo de la administración para gestionar un área de atención al cliente.
FUNCIONES:
* Ser responsable del control operativo diario y del rendimiento del área de atención al cliente de la compañía.
* Gestionar y mejorar los KPI´s y la calidad del servicio.
* Gestionar y supervisar pronósticos financieros y costos.
* Tener una relación de calidad con los proveedores.
FÓRMATE CON NOSOTROS:
* Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas para la incorporación al puesto de trabajo.
* Selecciona y supera las pruebas de selección y el contrato (con compromiso, implicación y asistencia).
* Presencial en nuestro centro de trabajo en Elche.
* Fechas a confirmar en breve.
¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
* Incorporación tras superar el curso en nuestra sede de Elche.
* Servicio estable: contrato inicial de circunstancias de la producción con posibilidades reales de continuidad posterior.
* Jornada de trabajo: 39h semanales de 09 a 18h.
* Salario: 19,946.60€ brutos al mes.
* Beneficios y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Postúlate y únete a Konecta en una entrevista online!
Requisitos:
* Control operativo
* Gestión de proveedores
* Liderazgo de proyectos
* Supervisión financiera
* Garantía de calidad
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