¿Te gustan los trabajos administrativos, y además te gustaría trabajar en el sector automoción? ¿Eres una persona organizada, polivalente y proactiva? Si todas las respuestas son positivas, ¡esta es tu oferta!
Movento Stern, significativo grupo de concesionarios Mercedes-Benz integrado en el grupo Moventia, líder en el sector de Movilidad, precisa incorporar para sus instalaciones en Sabadell,
ADMINISTRATIVO/A POSTVENTA ( Recepción Taller)
En dependencia del responsable del departamento, te encargarás de realizar las funciones administrativas del área de taller, gestionando la documentación y manteniendo el contacto con los clientes.
Tus tareas serán:
- Velar por el mantenimiento de la administración del taller.
- Contactar con los clientes de taller, encargándote de lograr máxima satisfacción.
- Atender al teléfono y dar cita previa a los clientes, controlando la agenda de entrada y entrega de vehículos.
- Revisar y cerrar ordenes de reparación.
- Realizar contratos de mantenimiento.
- Contabilización de caja diaria.
Necesitamos que tengas:
- Formación CFGM Administración o similar.
- Experiencia 2-3 años en funciones similares, preferiblemente sector post-venta automoción.
- Imprescindible buena capacidad comunicativa y de gestión. Buen trato personal y organización en el trabajo.
Que ofrecemos:
- Incorporarte en un sólido grupo empresarial, dentro de un equipo profesionalizado.
- Posibilidad de acceder a Plan de Retribución Flexible: Protegido médico, ticket restaurant, ticket guardería…