Diagonal Company,
empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda dos
administrativos/as de Subsanaciones para el departamento de altas y tramitación documental
para colaborar con una importante entidad bancaria. Si eres una persona detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! Funciones principales: Gestión de Defectos de Escrituras Notariales. Revisión e Interpretación de calificaciones registrales Gestiones de reclamación ante Notarías y Organismos Públicos Agendado de citas con clientes para la firma de la escritura de subsanación Gestión e Interpretación de Notas Simples Verificación de asientos registrales y renovación de los mismos. Análisis de cargas en notas simples; gestión documental física y telemática Ofrecemos: Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Salario en función de valía del candidato/a. Ubicación: Camino de la Goleta (Almería) Jornada completa. Horario laboral: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8 a 14:30 horas. Portal de beneficios y descuentos Convenio: Gestorías administrativas. Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!
REQUISITOS MÍNIMOS: Requisitos mínimos: Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria. Experiencia con documentación jurídica: escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE...) y tasaciones. Se valorará Título de Derecho. Ser una persona organizada y dinámica. Familiaridad con notas simples/verificaciones registrales y con aplicativos de gestión del proceso hipotecario