Grupo Primafrio es una compañía referente en el transporte internacional de mercancías por carretera, especializada en logística a temperatura controlada. Con más de 60 años de trayectoria, operamos en más de 25 países y trabajamos con las principales cadenas de distribución europeas. Nuestra apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua nos ha consolidado como líderes en nuestro sector.
Estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a una persona con pasión por la relación con clientes, la proactividad y la atención al detalle, que quiera desarrollarse en nuestro departamento clientes.
🧾 Funciones principales:
- Reclamación y gestión de deuda.
- Dar de alta a clientes.
- Asignación de cobros.
- Consulta de crédito, solicitudes de aumento y gestiones de declaración de siniestros por impago.
- Giros bancarios, punteo de pagarés y confirming y seguimiento de su contabilización.
- Resolución de incidencias de clientes con respecto al envío y recepción de facturas y documentación y seguimiento de la resolución de la incidencia.
✅ Requisitos:
- Formación en Administración y Finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE o similares.
- Valorable dominio de idiomas:
inglés o francés.
- Alta capacidad organizativa y orientación al detalle.
🎯 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Estabilidad y plan de carrera.
- Integración en un entorno multinacional, innovador y en constante evolución.
- Trabajo en equipo, desarrollo continuo y proximidad con profesionales referentes del
sector.
¿Te apasiona el mundo de la administración de clientes y quieres crecer con nosotros?
📩 ¡Inscríbete y forma parte del futuro de la logística europea!