Overview¿Te apasiona el sector medioambiental y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en un entorno profesional, dinámico y colaborativo? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa comprometida con la gestión medioambiental y el tratamiento de residuos está buscando incorporar a su equipo un/a auxiliar administrativo/a en Alginet, Valencia.Funciones- Planificación de servicios.- Tramitación de documentación.- Apoyo a báscula.- Archivo de documentación.Requisitos- Formación: FP de auxiliar administrativo/a, finanzas o similar.- Conocimientos: gestión de portales de CAE y PRL.- Conocimientos de SAP, Excel, Word y Finanzas.- Experiencia: Mínima de 2 años en un puesto de administración.- Perfil: proactivo, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.Se ofrece- Contrato: Indefinido.- Horario: de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:00h.- Jornada completa. Jornada intensiva en los meses de Julio y Agosto.- Desarrollo y proyección profesional.- Formación continua a través de diferentes proyectos (cursos internos, externos, voluntariados, etc.).- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.- Formar parte de un equipo que respeta el medio ambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.#J-18808-Ljbffr