Título Oferta
Administrativos/as - Operador/a de la Marina Mercante (Nacional)
Vacantes Previstas
2
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Administrativos/as para dar apoyo en la gestión de diversas tareas en capitanías marítimas.
En relación al proceso publicado el pasado 09/06/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 01/07/2025 hasta el 06/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Lugar de Trabajo
1. Ibiza
2. Girona
Funciones y Tareas
3. Bonificaciones a la Tarifa de recepción de residuos.
4. Exención pre-arrival ISPS.
5. Información general/atención al ciudadano/a 3.1. Trámites relativos a registro de buques 3.2 Trámites relativos a Tarjetas profesionales y Certificados de Suficiencia y Formación Marítima 3.3 Trámites relativos a Titulaciones de Recreo 3.4 Trámites relativos a las Libretas de navegación marítima y DIMs 3.5 Información relativa al procedimiento de presentación de quejas y sugerencias 3.6 Estado de expedientes u otras consultas.
6. Canje del Certificado de Navegabilidad para Embarcaciones de Recreo.
7. Radiocomunicaciones.
8. Registro de buques.
9. Certificados de suficiencia y de formación marítima.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
10. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
Titulación
11. Poseer la titulación oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior/ FPII en el ámbito Administrativo (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia demostrada de al menos 6 meses como administrativo/a (estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntado el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo)
Otros Requisitos Imprescindibles
12. Manejo a nivel medio o superior en Word
13. Manejo a nivel medio o superior en Excel
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
14. Al menos 2.000 horas en formación del ámbito administrativo
Idiomas
15. Inglés Nivel: B1
Experiencia Previa
16. Desde 1 año Hasta 5 años de experiencia en gestión administrativa (experiencia laboral)
17. Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en atención telefónica (experiencia laboral)
Otros Factores Meritorios
18. Experiencia realizando funciones como administrativo/a en la Marina Mercante (experiencia laboral)
Observaciones
19. Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.
En relación al proceso publicado el pasado 09/06/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 01/07/2025 hasta el 06/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el proyecto final)
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.