Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a comercial navarra (salamanca)

Salamanca
Caixabank
Comercial
Publicada el 12 octubre
Descripción

CaixaBank Navarra – Gestor/a Comercial Navarra
Ubicación: Navarra, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, queremos conocerte.
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera cualificado en nuestra red de oficinas en la provincia indicada.
Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus responsabilidades serán:
Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo: trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.
Requisitos
Requisitos mínimos
Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (finalizada).
Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa se requerirá
Experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
Certificación de LCI, IDD o equivalente y MFID.
Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Qué ofrecemos
Incorporación en oficinas innovadoras con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado/a de los mejores compañeros.
Horario según la oficina; por ejemplo, oficina Store: lunes a viernes de 8:15 a 15:00 y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8:15 a 18:30 con pausa para comer.
Aprox.
26 días hábiles de vacaciones al año (29 en oficina Store).
Formación académica gratuita (máster) para asesorar y formalizar el porfolio de productos; acceso a carreras profesionales reguladas y mayor retribución conforme asumas más responsabilidad.
Plataforma de formación sobre normativa y catálogo de autoformaciones; ayudas para estudiar o mejorar idiomas.
Seguro de salud completo gratuito y aportación a plan de pensiones.
Certificados como Top Employers como mejor empresa para trabajar *****).
El proceso de selección: primera fase con Randstad (criba curricular), dinámica de grupo (empleados) y entrevista personal con RRHH de CaixaBank.
Todos los procesos cumplen principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si conoces a alguien que pueda hacer match, reenvía la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, gestionando además la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Buscar Ofertas de Trabajo Similares: Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES).
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Business Development and Sales
Industries
Banking
Referrals increase your chances of interviewing at CaixaBank by 2x
Get notified about new Commercial Business Manager jobs in Navarra, Chartered Community of Navarre, Spain.
Navarra, Chartered Community of Navarre, Spain 3 weeks ago
Pamplona, Chartered Community of Navarre, Spain 2 weeks ago
Pamplona, Chartered Community of Navarre, Spain 3 months ago
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial de tienda
Salamanca
K-tuin · Apple Premium Partner
Comercial
Oferta cercana
Comercial de tienda
Salamanca
Indefinido
Temporal
K-tuin · Apple Premium Partner
Comercial
Oferta cercana
Gestor/a comercial - salamanca
Salamanca
Makro Autoservicio Mayorista
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Caixabank
Empleo Caixabank en Salamanca
Empleo Comercio en Salamanca
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Salamanca > Gestor/A Comercial Navarra (Salamanca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar