Desde **Caja Rural de Aragón**, buscamos Gestores/as Comerciales con **experiência **en Banca Comercial para la Red de Oficinas de la provincia de HUESCA.Aprovecha la oportunidad de formar parte** **de **Caja Rural de Aragón** y desarrollarte en una entidad financiera **diferente** a cualquier otra; una **Cooperativa de Crédito **comprometida con el **territorio** que trabaja con el objetivo de ayudarte a **conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.**Colabora con un equipo **ilusionado, dinámico y creativo** con el que desarrollarte en el ámbito de la **Banca Cooperativa**.**FUNCIONES**:- Alcanzar los objetivos comerciales generando negocio a través del asesoramiento y la fidelización, para incrementar la vinculación de los clientes actuales y atracción de clientes potenciales.**RESPONSABILIDADES**:- Atención y asesoramiento a los actuales clientes.- Incremento de la vinculación de la cartera de clientes.- Captación de nuevo negocio entre los clientes potenciales.- Conocimiento del entorno que permita plantear estrategias a medio plazo.- Análisis y seguimiento del riesgo de clientes y potenciales clientes.- Liderar y compartir acciones y oportunidades.- Conocer y aplicar los cambios normativos, tarifas y procedimientos del sector.**RETRIBUCIÓN Y BENEFICIOS**:- Plan de Desarrollo y Formación interna acorde al perfil y la experiência.- Beneficios Sociales según convenio: Confiable de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.Buscamos personas con **experiência en Red Comercial **y residencia o vinculación en la provincia de **HUESCA,** a quienes les guste el trabajo en equipo, la atención y asesoramiento al cliente y que busquen marcarse retos y superarlos.**FORMACIÓN**:- Licenciatura/Grado en **FICO, ADE, Económicas, Derecho **y/o similares.- Certificaciones **Asesor MiFID, Certificación LCCI y Operador Banca Seguros**.- Se valorará formación específica en Técnicas de** Venta y Negociación**, **Asesoramiento **y **Fondos de Inversión**, Análisis de **Balances**, **Gestión del** **Riesgo** y en general conocimientos en materia económica, financiera, fiscal, normativa y legal.**EXPERIENCIA**:- Mínima de **4 años** en puestos similares o relacionados.**OTRAS CARACTERÍSTICAS A VALORAR**:- Manejo de programas informáticos: Ofimáticos (Excel, Word, Outlook), Internos (Iris, SGA, GED, CRM) e Informa.- Trabajo en equipo. Planificación y organización. Orientación al cliente. Iniciativa. Orientación al logro.- Negociación. Dirección y desarrollo de personas.Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono.**976 704 856 - **648 921 468