Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los / as trabajadores / as, precisa un / a Administrativo / a para el Servicio de Aprovisionamientos y Servicios en la clínica de Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones :
* Recepción, verificación, contabilización y propuesta pago de facturas recibidas de otras mutuas
* Dar entrada al ERP.
* Verificación datos fiscales y legales.
* Poner a disposición las facturas para su digitalización.
* Comprobación datos RCF Sicomat.
* Verificación y gestión de las autorizaciones por responsables según normas
* Contabilización individual, por plantillas o con Robots.
* Gestión de errores y avisos de contabilización.
* Proponer y repasar pagos para las remesas
* Gestionar reembolso gastos accidentados
* Repaso de los recibos de reembolso gastos accidentados enviados por las DT
* Asesoramiento a DT sobre recibos de reembolso gastos accidentados
* Archivo y control de recibos recibidos
* Preparar remesa para el pago
* Gestionar facturas de recetas médicas
* Recepción y verificación de facturas recibidas de los Colegios de farmacia o farmacias
* Gestión de incidencias en las recetas médicas
* Contabilización y propuesta de pago de facturas recibidas.
* Apoyar o colaborar en las tareas administrativas del servicio
SE OFRECE :
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de 1.692 horas anuales de trabajo efectivo.
* Horario de lunes a viernes de 08h a 15h más una tarde.
* Retribución flexible : Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
* Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
* Formación Universitaria en ADE / Relaciones Laborales o formación profesional en Administración o similar.
* Nivel medio en Paquete Office (Word y Excel).
* Experiencia en gestion y contabilizacion de facturas.
* Valorable experiencia en mismas funciones o similares.
#J-18808-Ljbffr