Desde MIARCO, empresa fabricante de soluciones adhesivas, queremos incorporar a una persona en el área de experiencia al cliente para la gestión de tareas de administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna, Valencia. ¿Introducción y seguimiento de pedidos, registro y actualización de datos en los sistemas internos (SAP) Resolver consultas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes. Soporte comercial en CRM (resolución tickets) Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo. Muy valorable idiomas: francés, portugués o inglés. Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION (No imprescindible) Experiencia de al menos 1 año en posiciones de administración comercial /atención al cliente (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...) Orientación al cliente, capacidad de comunicación clara y empática y resiliencia para gestionar las incidencias que nos trasladen los clientes con actitud positiva y resolutiva. ¿Cuál es el horario? Horario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14:15h Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación y organizada, resolutiva y atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!