¿Te gustaría un trabajo administrativo donde tu trato cercano y tu capacidad de organización marquen la diferencia??¿Quieres un puesto en el que cada chófer que llega al centro reciba tu atención y tu gestión asegure que todo fluya correctamente? Si la respuesta es sí… ¡esta oportunidad es para ti! En Eulen Flexiplan buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse a una compañía líder en servicios medioambientales e industriales, ubicada en Montoliu de Lleida. Tu misión: Serás la primera imagen de la empresa, encargándote de la acogida de visitas y transportistas en la recepción, además de gestionar la documentación administrativa derivada de estas entradas y salidas. Funciones principales: Recepción y Atención al Cliente: · Atención presencial y telefónica: acogida de visitas, clientes y proveedores, garantizando una excelente imagen corporativa. · Gestión de la recepción de chóferes: recogida y entrega de documentación en ventanilla/mostrado Gestión Administrativa Logística: · Preparación y entrega de documentación (albaranes, cartas de porte) a los transportistas. · Introducción de datos y actualización de expedientes en las plataformas informáticas y ERP. · Archivo y control documental. Soporte Operativo puntual: · Control de accesos al recinto. · Operativa básica de pesaje de camiones (entrada/salida) como soporte a la gestión documental desde el puesto de recepción. ¿Qué te ofrecemos? · Estabilidad real: Empezarás con un contrato de 3 meses vía ETT pero el objetivo es claro: la misión es que te incorpores a la plantilla de forma indefinida si encajas bien. · Tu horario habitual será de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 (con 1h para comer). · Solo cuando tengas que dar apoyo en la báscula (algo puntual), haremos jornada intensiva rotativa (de 07:00 a 15:00 o de 11:00 a 19:00), para que puedas organizarte con tiempo. · Salario competitivo: Valoramos tu trabajo. Tu sueldo estará entre 1.600€ y 1.750€ brutos al mes, dependiendo de la experiencia que aportes. Qualifications : ¿Qué necesitamos? · Formación: Grado Medio o Superior en Administración, Transporte/Logística o similar. · Es imprescindible que tengas experiencia demostrable gestionando documentación de transporte. Necesitamos que tengas total dominio en la emisión, control y revisión de albaranes. · Aunque estarás en recepción, requerimos experiencia previa en báscula y flujo de camiones, para que puedas dar soporte con autonomía y criterio cuando la operativa lo exija. · Disponibilidad para los turnos rotativos (en semanas puntuales) y vehículo propio para acceder al centro de trabajo. · Experiencia en Office, ERP ¡Te estamos esperando!