Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a administrativo / a contabilidad / facturación

Valencia
Indefinido
idealista
Empleado administrativo
Publicada el 2 julio
Descripción

En idealista buscamos ampliar nuestro equipo financiero con una persona comprometida y con muchas ganas de sacar proyectos en un gran equipo, integrado por más de 10 sociedades en España, Italia y Portugal.

idealista es el principal punto de encuentro para personas que buscan una vivienda (o local, edificio...) ya sea en compra o alquiler, y quienes las ofertan.

Llevamos desde el año 2000 ayudando a superar la ansiedad y frustración que supone encontrar un hogar.

Gracias a idealista, nuestros números no han parado de crecer en estos 20 años. Actualmente, tenemos presencia en 3 países, usuarios en todo el mundo y más de 200 millones de visitas al mes, generando el mayor tráfico en inmobiliario de Europa.

En idealista, no creemos en estructuras rígidas ni en organigramas que consideran a las personas como "cajitas". Apostamos por la integración de equipos diversos, cohesionados e interrelacionados, basados en la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Contamos con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza y Elche), Italia (Milán, Treviso y Monteprandone) y Portugal (Lisboa, Oporto y Aveiro), además de otros puntos en estos países.

Las responsabilidades incluyen:

* Gestión administrativa de la facturación de proveedores en Business Central.
* Gestión de Notas de Gasto.
* Apoyo en la gestión de la contabilidad de manera integral: facturas de compra, amortizaciones, comisiones, provisiones.
* Gestión y contabilización de tarjetas de crédito/débito.
* Preparar información para reportes mensuales y análisis necesarios.
* Apoyo en otras áreas del equipo financiero.

Requisitos:

* Recién graduado en ADE o Economía.
* Dominio avanzado de Excel: tablas dinámicas, fórmulas, gestión de grandes volúmenes de datos.
* Capacidad analítica y de revisión de datos.
* Inglés fluido; valorables conocimientos de italiano y/o portugués.
* Se valorará experiencia previa con Business Central.

Cultura y valores: Formarás parte de un equipo joven, brillante, en un .com líder en Europa, dedicado a facilitar la vida de millones en España, Italia y Portugal. Estamos comprometidos con la innovación, el cambio, los datos, la excelencia, el trabajo en equipo y la diversidad.

Ofrecemos un entorno internacional, dinámico y colaborativo, con posibilidad de teletrabajo híbrido a medida que ganes autonomía.

Este puesto está ubicado en Elche, Provincia de Alicante, España.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de logística
Valencia
Indefinido
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial a media jornada
Valencia
Indefinido
Tecnosonido
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a logística con certificado de discapacidad
Valencia
Indefinido
Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valencia > Técnico / a Administrativo / a Contabilidad / Facturación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar