Para la oficina patrimonial de Govera inversiones situada en Sevilla buscamos un office manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas administrativas tales como gastos, aprovisionamientos o relaciones con clientes o proveedores dando asimismo soporte interno en temas administrativos.
Funciones:
- Coordinar y supervisar las tareas administrativas para el adecuado funcionamiento de la oficina en su día a día
- Cuidado del espacio físico de la oficina (estética, uso de los equipos, espacios de reuniones, etc.)
- Soporte al equipo humano de la oficina en todo tipo de gestiones (tareas con notarías, registros, administraciones, bancos, etc.)
- Soporte en la preparación de material corporativo y presentaciones
- Tramitación de gastos, pagos y cobros
- Organización y coordinación de agendas, viajes, reuniones, visitas, eventos, etc.
- Custodia y organización de documentación y archivos
- Coordinación y gestión de empresas suministradoras (aguas, electricidad, informática, renting, seguridad, etc.)
Habilidades y Conocimientos:
- Iniciativa (proactividad), autonomía y orden
- Capacidad de planificación y organización
- Orientada a la resolución de problemas
- Dinámica y orientación al cambio e imprevistos
- Dominio paquete office, en especial powerpoint
- Alto nivel de inglés
Experiencia
Al menos 2 años
Retribución
A concretar en función de experiencia componiéndose de un salario fijo y un variable en función de objetivos, más determinados ventajas sociales