Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico administración de rrhh (inglés)

Boiro
Boomerang
Empleado administrativo
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Estamos seleccionando un/a HR Administration & Payroll Specialist para nuestro cliente, una multinacional del sector logístico y de operaciones que se encuentra en pleno crecimiento internacional. En esta posición tendrás la responsabilidad de gestionar la Administración de Personal en varios de los mercados donde opera la compañía —incluyendo nóminas, contratación, seguridad social y prevención de riesgos laborales— asegurando el cumplimiento de la normativa laboral en cada país y trabajando de la mano de la asesoría laboral y del servicio de prevención externo.

Además, serás el punto de contacto clave para los equipos y centros de trabajo, ofreciendo soporte en materia laboral y contribuyendo al correcto funcionamiento de los procesos de RRHH a nivel internacional.

Tus responsabilidades principales:

Relaciones Laborales & PRL
Coordinación con la asesoría laboral externa en la elaboración y revisión mensual de la nómina y el variable trimestral.
Gestión del ciclo de vida del empleado/a: altas, bajas, contratos y documentación laboral.
Control y seguimiento de absentismo, vacaciones y rotación.
Monitorización y aplicación de actualizaciones legislativas y convenios colectivos.
Asesoramiento interno en materia de RRLL y PRL.
Definición, comunicación y actualización de procedimientos internos de personal.
Identificación de oportunidades de mejora en el ámbito de relaciones laborales.
Implementación del Plan de Prevención y Salud Laboral en coordinación con el servicio de prevención externo de cada país.

Compensación y Beneficios
~ Aplicar la política retributiva corporativa en los mercados asignados.

Requisitos imprescindibles
Formación en Relaciones Laborales, Derecho Laboral, Ciencias del Trabajo o similar.
Imprescindible dominio fluido de español e inglés.
Imprescindible nivel intermedio-alto de al menos uno de estos idiomas: francés, portugués o italiano. (Uno de ellos es obligatorio .)
Mínimo 3 años de experiencia en funciones de administración laboral, nómina, contratación y relaciones laborales, ya sea en empresa o en asesoría laboral.
Conocimiento sólido de normativa laboral y convenios.
Persona organizada, autónoma, con buena gestión del tiempo y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
Iniciativa, capacidad resolutiva y alta orientación al detalle.
Gusto por el trabajo en equipo y las funciones transversales.

Qué ofrecemos
Proyecto estable en una compañía internacional en pleno crecimiento.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada completa con horario flexible: lunes a jueves + viernes intensivo (9h–15h).
Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 días de oficina.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administración y contabilidad
Muros
Indefinido
Grupo Clave
Empleado administrativo
30.000 € al año
Oferta cercana
Administrativa/o contable con discapacidad
Boiro
Dräger
Empleado administrativo
Oferta cercana
Persona administrativa (teletrabajo)
Boiro
NOMAD Solar IEnergy
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Boiro
Empleo Boiro
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Boiro > Técnico Administración De Rrhh (Inglés)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar