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Administrativo especialista en compras (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Función Administrativa Asistente Comercial Soporte administrativo: Ayudar con tareas administrativas comerciales como responder correos y llamadas, enviar ofertas y precios, organizar agendas, preparar y enviar documentos, etc. Atención al cliente: Brindar atención y soporte a los clientes, respondiendo sus dudas, proporcionando información sobre productos o servicios y gestionando posibles incidencias tanto de los clientes B2B como de los clientes B2C (Amazon, página web dosde.Com, etc.). Gestión de bases de datos: Mantener actualizada la base de datos de clientes y potenciales clientes, registrar nuevas oportunidades de venta y hacer seguimiento a los contactos. Completar la base de datos con nuevos clientes potenciales. Elaboración de informes: Preparar reportes sobre ventas, presupuestos, proyecciones y análisis de mercado para el equipo comercial o los directivos. Coordinación de reuniones y citas: Programar reuniones entre los vendedores y los clientes, coordinar eventos comerciales o visitas de seguimiento. Gestión de pedidos y contratos: Pasar al sistema los pedidos de los clientes y hacer su seguimiento hasta la entrega al cliente. Gestión y seguimiento de contratos y acuerdos comerciales. Logística y distribución: Coordinar la entrega de productos y las devoluciones, asegurando que los tiempos y costos sean los adecuados para la satisfacción del cliente y la empresa. Ser el nexo entre el almacén (operador logístico externo) y el departamento comercial. Hacer tareas relacionadas con la correcta gestión administrativa del almacén. Seguimiento postventa: Realizar seguimiento con los clientes para asegurar que estén satisfechos con el producto o servicio adquirido y para fomentar la fidelización. Fidelización de clientes: Hacer llamadas o enviar correos a los clientes regulares para recoger pedidos. Comunicar nuevos productos. Comunicar fechas claves para anticipar pedidos. Requisitos Grado medio en administración y ventas. Mínimo 5 años como asistente comercial en empresa de venta de productos. Excelente comunicación: Es fundamental una comunicación clara, empática y fluida, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico. Será valora positivamente el manejo de catalán e inglés. Organización y gestión del tiempo: Un asistente comercial debe poder gestionar múltiples tareas y prioridades. Capacidad de negociación: Aunque no son los responsables directos de cerrar ventas, deben ser buenos en el apoyo a los vendedores o comerciales. Trabajo en equipo: Importante que sepa relacionarse con el equipo comercial y colaborar con otras áreas. Dominio de Software: Uso de herramientas Office 365, CRM y ERP Resolución de problemas: Debe ser resolutivo, capaz de encontrar soluciones efectivas para incidencias que puedan surgir durante el proceso comercial y logístico. Compromiso: Fuerte compromiso con la empresa y el producto. Ventajas Un entorno de trabajo colaborativo: Fomentamos el trabajo en equipo y la toma de decisiones estratégicas. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial: Para que puedas gestionar tu tiempo de manera eficaz. Formación continua: Acceso a programas de desarrollo profesional y certificaciones.

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