Supervisar y controlar el flujo de efectivo de las cuentas bancarias de las diferentes empresas del grupo, informando a los responsables correspondientes.
Realizar y registrar las transacciones financieras de las empresas del grupo.
Preparar previsiones de pagos y cargos en las cuentas bancarias del grupo (demos, pólizas, préstamos, pagos a proveedores/acreedores, etc.).
Controlar las pólizas de crédito y stock de las cuentas del grupo (rescates y subidas a pólizas), realizar auditorías para evitar discrepancias y gestionar eficientemente, minimizando el impacto de los gastos financieros.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o Economía.
2. Experiencia previa en áreas financieras.
3. Manejo de flujo de caja, inversiones, financiamiento y gestión de riesgos.
4. Dominio de herramientas financieras.
5. Conocimientos en análisis financiero.
Conocimientos deseables:
1. Planificación fiscal y optimización de recursos financieros.
2. Negociación con entidades bancarias para obtener mejores condiciones de financiamiento.
3. Uso de herramientas de Business Intelligence para la toma de decisiones basadas en datos.
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