Publicado 23/06/2025
1. Proyecto estable y con proyección
2. Importante empresa del sector industrial en Córdoba
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con una sólida trayectoria de 30 años en el mercado, con sede el Córdoba y operando a nivel nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Introducción de pedidos en el sistema
4. Elaboración de órdenes de compra
5. Introducción de la documentación pertinente para la viabilidad de la compra
6. Supervisar tiempo de entrega
7. Control de stock e inventarios
8. Labores administrativas y archivo de documentación
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Formación Profesional en Logística, Comercio, Administración.
10. Al menos dos años como administrativo/a, con experiencia en gestión de pedidos.
11. Manejo de Excel
¿Cuáles son tus beneficios?
12. Contrato indefinido
13. Jornada de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
14. Oportunidades de desarrollo y carrera profesional
15. Salario en función de la experiencia aportada (Aprox 22.000 - 25.000 € anuales)