Administrativo/almacenero, san sebastián de los reyes
san sebastián de los reyes, SpainEmpresa de automatismos, puertas automáticas y control de accesos, precisa incorporar para su central en San Sebastian de los Reyes, Madrid, un **Administrativo/Almacenero**.**Habilidades y Competencias**:
- **Experiência mínima de 2 años** en atención al cliente.- **Capacidad** para **trabajar de forma autónoma** y en equipo, con un enfoque orientado a la resolución de incidencias.- **Actitud proactiva** con capacidad para **identificar y solucionar problemas** de forma eficiente y segura.- **Destrezas comunicativas** para interactuar con clientes y compañeros, trato amable y profesional- **Buen nível de ofimática**, con capacidad para manejar herramientas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).**2. Formación Requerida**:
- Formación mínima en **Ciclo Formativo de Grado Medio** en **Electrónica**/ **Electricidad** o similar.- Conocimientos **SAP**:
- Valorable conocimiento de **inglés****3. Responsabilidades y Funciones**:
- **Atender a clientes** tanto por mostrador como por teléfono.- **Elaborar ofertas y pedidos** en programa de gestión.- **Realizar** **seguimiento de pedidos**, así como de existencias.- **Apoyar en inventarios**cíclicos.Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo:
24.000,00€-26.000,00€ al añoBeneficios:
- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernes- Opción a contrato indefinido- Plan de jubilación- Seguro dental- Seguro médico privadoPreguntas para la solicitud:
- Tienes conocimientos de electrónica?- Tienes conocimientos de SAP?Educación:
- FP Grado Medio (Obligatorio)Experiência:
- Gestión de almacenes:
2 años (Obligatorio)- Gestión administrativa:
2 años (Obligatorio)Idioma:
- Inglés (Obligatorio)Licencia/Certificación:
- Carnet de carretillero (Deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencialFecha de inicio prevista 15/09/2025
#J-18808-Ljbffr