Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Personal para una importante Multinacional del sector logístico.
Ubicación: Baix Llobregat
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Elaboración de contratos - Tramitación I.T. enfermedad/accidente - Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal. - Confección de comunicaciones y cartas de requerimiento - Elaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría. - Confección de ratios de absentismo. - Extraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes. - Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados. - Archivo de documentación y digitalización de documentos
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares. - Experiencia mínima de 2-3 años desarrollando tareas mencionadas. - Conocimientos de manejo de Paquete Office.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector. - Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución. - Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo. - Contrato indefinido. - Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades). - Plan de retribución flexible.