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Auxiliar administrativa

Novomat Materiales Modernos SRL
Asistente administrativo
De 25.000 € a 30.000 € al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto

Apoyar a las áreas de la empresa en el desarrollo de diferentes actividades, cumpliendo así con la ejecución en tiempo y forma de estas para garantizar el logro del objetivo organizacional. Eficientizar los procesos de los diferentes departamentos funcionales de la localidad.

Algunas tareas

Administración y Compras

o Analizar la demanda de productos para la venta, en función del histórico de ventas, modelo estratégico y desenvolvimiento del mercado.

o Realizar la selección de los productos y cantidades para compra local de mercancias y material gastable, tomando en cuenta los productos sustitutos, existencia actual y stock máximo contenido en las reglas de abastecimiento.

o Emitir, enviar y confirmar las órdenes de compra a suplidores locales de las mercancías para fines de aprobación, detallando las condiciones negociadas, tales como: plazo de crédito, descuento por pronto pago y otras.

o Ser en enlace entre el proveedor de medios digitales, para definir las publicaciones, artes, ofertas y demás promociones que se realizaran.

o Participar en las actividades de mercadeo de la empresa como auxiliar de la misma y en las grabaciones de anuncios e informativos para redes sociales.

o Redactar cartas o correos formales para clientes o proveedores.

o Apoyar en la programación de citas, reuniones y eventos internos.

Tienda

o Colaborar en la realización de los cuadres de caja diarios.

o o Apoyar en el manejo caja chica, uso y reposición de esta.

o Apoyar en la gestión del menudo de caja general.

o Cubrir vacaciones e inasistencias del equipo de tienda.

o
Contabilidad

o Realizar notas de crédito, por devolución de mercancía, errores o anulación, luego de evaluar las razones. Posterior envío via a correo a la vendedora correspondiente.

Requisitos del puesto

-Conocimient Microsoft Office,

-compras, cálculos matemáticos,

-Capacidad de resolución de problemas.

-Responsable.

-Liderazgo.

-Orientacion a la calidad.

-Comunicacion fluida.

-1 año o más de experiencia en posiciones similares. Administración, Secretaria, compras.

-Universitario: Administración de Empresas, Negocios, Carreras Afines.

-Animate y aplica ya si cumples con el perfil

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