Buscamos un/a administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad.
Esta persona será el/la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
Responsabilidades
* Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a proceso administrativos
* Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.)
* Gestión, seguimiento y control de documentación
* Atención al cliente y contacto con proveedores
* Preparación de informes, reportes al grupo y documentación solicitada
* Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto
* Manejo del programa AS400
Ofrecemos
* Oferta económica: 24.000€ - 26.000€ según valía del perfil
* Horario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00h
* Incorporación directa por empresa con contrato indefinido
* Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente
Requisitos Mínimos
* Grado Superior en Administración, y/o similar
* Residir en la comarca de L'Horta Nord
* Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar
* Nivel avanzado de Excel e inglés
* Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración