Empresa referente en el mercado online en Europa busca italiano nativo para puesto de atención al cliente. Somos una tienda líder de mobiliario de oficina, con una filosofía de crecimiento constante y un ambiente joven e internacional.
Es imprescindible ser italiano 100% nativo, ya que estamos orientados a la excelencia y es significativo para conectar con nuestros clientes. Aprovechando además la experiencia y conocimiento del mercado italiano, el candidato deberá ayudar a identificar oportunidades y aportar valor añadido para consolidar nuestra posición en el mercado.
Las funciones/ responsabilidades:
Atención al cliente vía email, teléfono y chat.
Gestión de incidencias, consultas y reclamaciones.
Elaboración de presupuestos y cierre de oportunidades de venta.
Creación de contenido web (productos, textos SEO, etc.).
Tareas administrativas relacionadas con tienda online.
Requisitos del candidato:
Italiano nativo con dominio del idioma (requisito imprescindible).
Experiencia en atención al cliente, ventas o gestión de reclamaciones.
Dominio de herramientas informáticas (Office, plataformas web).
Capacidad de aprendizaje ágil, autonomía y compromiso.
Ofrecemos contrato fijo y estabilidad laboral en un proyecto consolidado. Una oportunidad para poder crecer juntos, formando parte del equipo en nuestras céntricas oficinas en Portugalete.