**¿Qué requisitos mínimos debes cumplir?**- Formación grado superior en administración- Tener un nível de inglés medio-alto.- Experiência mínima de 2 años en administración- Habilidad para resolver incidencias- Proactividad- Organización- Nível alto de ofimática**¿Qué harás?**- Facturación y control de cobros- Elaboración de informes- Gestión de almacén (entrada y salidas de stock)- Apoyo a otros departamentos**¿Qué ofrecemos?**- Estabilidad laboral. Incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa. Nuestra trayectoria nos avala. Somos una empresa estable con sede en Dubái, Reino Unido, India y España.- Proyección. Posibilidad de crecimiento dentro de MRCTipo de puesto: Contrato indefinido, Jornada completa, Media jornadaHoras de media jornada: 40 por semanaHorario:- De lunes a viernes- Turno de MañanaEducación:- FP Grado Superior (Obligatorio)Experiência:- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)