Ofrecemos a nuestros clientes una plataforma tecnológica con la que poder gestionar los trámites.
Para ello estamos buscando un Coordinador Administrativo que nos ayude a hacer crecer la empresa al próximo nivel
¿Estamos buscando a la persona para las áreas de Back Office. Como Back Office serás responsable de:
Realizar las tareas administrativas derivadas de los trámites de nuestros concesionarios.
Acompañar y asesorar a los clientes B2B en su proceso de tramitación diario a través de chat, teléfono y correo.
Colaborar con el equipo fundador para mejorar la experiencia de cliente de nuestro servicio a distancia.
Te entusiasma estar cerca de los clientes.
Eres independiente y autónomo.
Tienes capacidad de organización a través de CRM.
Tienes experiencia previa en Atención al cliente.
Contrato indefinido
~Horario flexible de entrada y salida.
~ Posibilidad de trabajo en remoto 1 día a la semana.
~ Equipo muy cercano y cohesionado.
¿Somos una empresa que crece muy rápido y por eso nos ha invertido Business Angels muy relevantes en el sector del automóvil y legal. Puedes ver lo que hacemos en nuestra web