¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Contrato
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina Iman Temporing de Vilafranca del Penedès buscamos un/a Administrativo/a de Logística para formar parte de nuestro equipo y apoyar en el desarrollo de proyectos logísticos. Serás responsable de la gestión y seguimiento de la documentación, coordinación de envíos y apoyo en la optimización de procesos logísticos.
Responsabilidades
- Entrada / Salida material en el SGA (Sistema de Gestión de Almacén)
- Inventario de material
- Documentación transportes
- Control de entradas y salidas. Preparación de la documentación necesaria
- Coordinar la distribución, recogidas y entregas de material
- Atención al cliente
- Realizar el seguimiento de los vehículos y gestión de las incidencias
- Recepción y gestión de peticiones de clientes (e-mails)
Ofrecemos
- Jornada partida de lunes a viernes (8h - 17h con parada de 1 hora para comer)
- Salario Base Anual: 17.500€
Requisitos mínimos
- Se valorará formación Grado medio Administrativo
- Experiencia previa en logística o administración (mínimo 1 año)
- Idiomas: inglés nivel medio
- Conocimientos OFFICE a nivel medio, especialmente Excel, Word y Outlook
- Se valorarán conocimientos de paquetes SGA (Sistema de Gestión de Almacenes)
- Se valorará residencia cercana a Parets del Vallés
- Habilidades y competencias: organización, comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas, orientación al cliente
#J-18808-Ljbffr