En LALIGA estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para incorporarse en la Dirección de Gestión de Personas. Si tienes experiencia en administración de personal y en movilidad y fiscalidad internacional, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!
Funciones principales
1. Gestión integral del proceso de nómina completo mensual: recopilación de variables, cálculo, revisión y cierre.
2. Coordinación con proveedores externos de nómina y con asesorías laborales.
3. Control y seguimiento de absentismo
4. Elaboración y revisión de finiquitos y cálculo de indemnizaciones.
5. Gestión de embargos salariales y retenciones judiciales.
6. Mantenimiento y actualización de los datos en el sistema de gestión de personal
7. Elaboración de informes laborales para auditorías, inspecciones y otros requerimientos.
8. Apoyo en la implementación de mejoras y digitalización de procesos de administración de personal.
9. Tramitación y control de permisos retribuidos y no retribuidos.
10. Gestión y administración de beneficios sociales.
11. Tramitación y seguimiento de notificaciones administrativas.
12. Resolución de consultas laborales y administrativas a empleados.
13. Coordinación con otras áreas, proveedores, organismos públicos e interlocución en procesos de inspección y auditoría
14. Elaboración de cartas y acuerdos de desplazamiento.
15. Estudio de condiciones económicas y comparativas de costes entre países.
16. Análisis y seguimiento de procesos migratorios.
17. Coordinación de trámites migratorios con el proveedor externo: visados, permisos de trabajo, NIEs, etc.
18. Apoyo en la revisión de cartas de expatriación.
19. Resolución de consultas y soporte operativo a empleados expatriados.
20. Comunicaciones a la Seguridad Social y Agencia Tributaria en origen y destino.
21. Seguimiento y gestión de convenios internacionales de Seguridad Social.
22. Gestión de documentación ante organismos públicos y consulados/embajadas.
23. Asesoramiento en fiscalidad internacional y normativa aplicable.
24. Apoyo en temas de compensación internacional y condiciones contractuales.
25. Gestión administrativa y documental del área (incluyendo facturación y reportes).
Requisitos
26. Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho o Recursos Humanos.
27. Formación complementaria en nóminas, Seguridad Social e IRPF.
28. Formación complementaria en movilidad internacional
29. Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar.
30. Experiencia imprescindible en administración de personal en empresas con alto volumen de cambios.
31. Valorable buen nivel de inglés (oral y escrito).
32. Dominio de Excel
33. Valorables conocimientos de SAP SuccessFactors.
Competencias clave
34. Organización y atención al detalle.
35. Capacidad de análisis y resolución de problemas.
36. Proactividad y autonomía.
37. Orientación al cliente interno.
38. Trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
39. Acostumbrado/a a trabajar en un entorno dinámico y como parte de un equipo.
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.
¡No lo dudes y ficha por LALIGA!