Descripción
¡VDshop sigue creciendo!
Buscamos un/a **Junior Customer Support** para incorporar a nuestro equipo e iniciar su carrera competente con nosotros
VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experiece, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Diseño, Brand
**¿Qué ofrecemos?**
- Plan de carrera personalizado
- Flexibilidad horaria
- Plan de formación a medida
- Beneficios sociales
**Requisitos**:
- ** No es necesaria experiência**, buscamos a una persona con ganas de aprender y con iniciativa
- Esencial conocimiento medio/alto de Excel, capaz de manejar grandes volúmenes de datos y utilizar tablas dinámicas en Excel
- Inglés nível medio
- Deseable experiência en atención al cliente en Marketplace/chatbot/atención telefónica, mensajería...
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo, analizar situaciones complejas, identificar problemas y proponer soluciones.
- Poseer buenas habilidades de comunicación y negociación para relacionarse con los clientes y los responsables del almacén externo
- Buena capacidad de organización para gestionar diferentes tareas de forma simultánea y teniendo en cuenta las tareas prioritarias