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Coordinación en administración

Madrid
Socialchangeschool
Empleado administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

Localización:
Madrid, EspañaInicio:
Inmediato, abril-mayo 2025Duración:
12-24 meses
renovableJornada parcial:
20 horas semanalesHonorarios:
por definir en relación con las competencias y experiencia del candidato/aSocial Change School es la Escuela Internacional de Management para el Tercer Sector líder en el mundo y activa desde 1997. La misión de la escuela es formar, a través de un enfoque internacional, a los profesionales y managers implicados en el cambio social, la cooperación internacional, la ayuda humanitaria y el desarrollo de la
leadership
en las mujeres.La persona seleccionada tendrá el rol de la
coordinación en administración
en la Social Change School.Durante la primera etapa, recibirá apoyo en forma de acompañamiento y capacitación con respecto a las áreas de trabajo y cultura organizacional.Responsabilidades:
Elaboración de la contabilidad de las distintas unidades de negocio.Consolidación fiscal.Tesorería.Gestión de cobro a clientes y pago a proveedores.Control presupuestario.Elaboración, junto a la dirección de la empresa, del presupuesto anual y seguimiento mensual del mismo.Presentación de las cuentas anuales.Control económico financiero y
forecast
(previsión).Elaboración y seguimiento de contabilidad analítica.Reserva billetes de aviones, trenes, alquiler de coches, hoteles…Privacidad de datos:
apoyo en el proceso administrativo junto con la compañía contratada para la privacidad de datos (protección, comunicación y registro).Seguridad en el trabajo. Soporte administrativo tanto en la seguridad laboral, como en los seguros (también de los estudiantes).Gestionar diferentes servicios (extintores, limpieza, reparaciones…).Apoyar al departamento didáctico (contratos, informes, base de datos…).Apoyo al departamento de didáctica y comunicación en la gestión de sus tareas (horas/trabajo).Apoyo en el departamento didáctico con la gestión del Master MIDHA y la colaboración con la Universidad Nebrija (contrato, títulos, certificados, documentación…).Apoyo en el departamento de Career Development Services (CDS).Apoyo a la asesoría que estará a cargo del balance anual y de la declaración de los impuestos.Requisitos:
Grado en ADE o Ciencias Empresariales.Experiencia laboral de al menos tres años demostrable en el campo de la gestión administrativa.Conocimiento de inglés (nivel mínimo B2-C1, hablado y escrito – certificado).Excelente conocimiento del paquete Office, especialmente Excel y navegación en Internet.Propensión internacional.Residencia en Comunidad de Madrid o alrededores.Requisitos deseables:
Comprensión mínima del italiano.Buen conocimiento del idioma español (nivel mínimo C1, hablado y escrito).Práctica con el paquete de Microsoft o Google (Outlook, Planner, Calendar, etc).Formar parte de una amplia red de consultores acreditados del tercer sector.Acceso a la mayor red global de profesionales de la cooperación internacional.Oportunidades para trabajar con ONG e instituciones internacionales de primer nivel.Un entorno de trabajo dinámico, internacional y flexible.Participación en proyectos sociales e internacionales de alto impacto.Crecimiento profesional dentro de una comunidad global de expertos.CÓMO SOLICITAR
Enviar carta motivacional y CV a vacancy@socialchangeschool.org con objeto de:
“Administración”.
La candidatura estará abierta hasta el
15 de abril de 2025 .
#J-18808-Ljbffr

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