Requisitos**Estudios mínimos**:FPII / Grado.**Experiência mínima**:Al menos 1 año de experiência competente dentro del sector asegurador o realizando funciones similares a las descritas en otros sectores similares.DescripciónA.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, la Mutua de los profesionales sanitarios. Aseguramos los riesgos profesionales y personales del colectivo sanitario y de sus familiares, así como de las instituciones que los representan, apoyándolas en sus distintas actividades profesionales, formativas y colegiales.Desde nuestros inicios, gracias a una estrategia y gestión empresarial sólida, hemos evolucionado pasando a tener la gama más completa gama de productos aseguradores personales y profesionales, con más de 1 millón de productos contratados y con una consolidada trayectoria empresarial.En estos momentos, nos encontramos en búsqueda de un/una Delegado/-da de A.M.A. en Sta. Cruz de Tenerife, tenga experiência en el sector, una actitud dinámica, con habilidades sociales, y resolutivo.**Las principales funciones como Delegado/-da de A.M.A. serán**:Experiência en el área de gestión de siniestros y/o en el área comercial.Experiência en gestión de personas y equipos.Formación técnica en seguros y/o licenciado superior.Con elevada capacidad de relación con clientes y proveedores, un claro interés por las ventas y habituado a trabajar por objetivos.**Competencias**:Conocimiento del negocio.Resolución de problemas.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.**Requisitos mínimos**:Al menos 1 año de experiência profesional dentro del sector asegurador o realizando funciones similares a las descritas en otros sectores similares.Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.Capacidad de Negociación, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo y orientación al mutualista.**Tipo de industria de la oferta**:Seguros**Número de vacantes**:1SalarioContrato indefinido desde el primer día.Desarrollo de carrera profesional.Atractivo paquete de beneficios sociales.