Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del Sector Real Estate.
Tus funciones serán las siguientes :
* Recepción, registro y apertura de los encargos de las operaciones de venta de inmuebles
* Gestión de la subida de documentación al sistema
* Cotejo de la documentación necesaria para la venta de los inmuebles, solicitud de instancia la organismo público
TE OFRECEMOS :
* Salario 16.000 € brutos / año (1.333 € brutos / mes)
* Horario de 8.30 a 17.30 horas
* Convenio : Gestorías administrativas
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
* Experiência en el sector real estate - gestión de activos inmobiliarios - banca
* Conocimientos en tareas de facturación
* Buen manejo de entorno Office
* Ser una persona organizada y dinámica
* Se valorará disponer de conocimientos fiscales
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