**Descripción**:
¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional?
En Grupo Arestora, especializados en RRHH y rendimiento empresarial, estamos buscando un/a **Administrativo/a Recepcionista **con experiência en gestión y atención al cliente,** para la zona del Barbanza.**
La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para poder incorporarse a una compañía especializada en el sector de la alimentación.
**Tus funciones**:
La persona incorporada, tendrá que encargarse de:
- Atención al cliente.
- Atención telefónica en centralita.
- Proporcionar información y asistencia a los clientes.
- Organización de eventos, catas.
- Gestión y archivo de documentación.
- Gestión de calendarios, realización de reservas y concertación de citas.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
**Requisitos**:
**Condiciones de la vacante**:
Solo te pedimos lo imprescindible. A mayores podrás aportar tu experiência, conocimientos y/o especializaciones y por supuesto, ¡tu actitud y ganas!
- Experiência mínima de 1 año relacionada con el puesto.
- Valorable formación relacionada con el puesto.
- Valorable nível de inglés medio - alto.
- Residencia en la zona del Barbanza o cercanías.
**Tus beneficios**:
Queremos premiar tu talento, por eso si eres el/ha seleccionado/a, disfrutarás de estos beneficios tan merecidos por parte de la empresa contratadora:
- Salario según valía.
- Contrato a jornada completa.
- Puesto estable.
- Incorporación a importante compañía internacional.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
**¡Inscríbete!
📌 Administrativo/a Recepcionista
🏢 GRUPO ARESTORA
📍 Boiro