FUNCIONES: Gestión Socios de la entidad, Seguimiento y difusión actividades de formación, Actualización plana web y redes sociales, Comunicación con otras entidades colaboradoras, Atención al público, Preparación documentación diversa. REQUISITOS: Estar en posesión del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa. Experiencia profesional entre 6-12 meses en categoría profesional y ocupación. Idiomas: nivel medio castellano, catalán e inglés. Dominio Paquete Office. Habilidad comunicativa, autonomía, planificación y organización, trabajao en equipo, responsabilidad, flexibilidad/adaptabilidad. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h y lunes y miércoles también de las 16:30h a las 19:30h. Salario bruto anual de 19.500Euros distribuidos en 15 pagas + incentivos.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 042025005023 Información e Inscripción oferta privada en: https://soib.Es/ofertes-ocupacio-privades/