¿Te gustaría pertenecer a una empresa con presencia en España, Portugal y Reino Unido? A través de nuestros servicios, impactamos diariamente en la vida de más de un millón de personas.
Requisitos y experiencia:
* Experiencia consolidada en gestión y administración de personal.
* Alto nivel de competencia en ofimática.
* Conocimiento de programas de gestión de nómina como Meta4, ERP de Gestión de Nóminas, WinSuite, Sistema Red.
* Formación en igualdad valorada.
Responsabilidades:
* Gestionar la deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social y la Mutua, y elaborar informes mensuales para la dirección.
* Formalizar contratos de trabajo y altas en Seguridad Social.
* Elaborar, controlar y pagar nóminas y documentación relacionada.
* Informar a los empleados sobre condiciones de contrato, categoría profesional, ventajas sociales, jubilaciones, indemnizaciones y otros aspectos.
* Controlar vacaciones y otras incidencias del personal.
* Comprometerse con el cumplimiento y difusión del Código Ético y el sistema de
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