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Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo y Recepcionista
Descripción: Buscamos una persona con habilidades de comunicación, orientación al cliente, que le guste el trabajo en equipo y que tenga un nivel medio en inglés (valorable francés). Se valorará que tenga conocimientos administrativos.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde.
Funciones:
1. Administrar las llamadas telefónicas de manera adecuada.
2. Tramitación e informe de gastos de oficina.
3. Mantener registros físicos y digitales de los empleados.
4. Controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
5. Organizar los documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizados.
6. Atender consultas de clientes (por correo electrónico, teléfono o en persona).
7. Responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o dejar mensajes.
8. Preparar el correo postal saliente redactando correspondencia, precintando paquetes, etc.
9. Leer, clasificar y reenviar mensajes por email.
10. Mantener actualizados los registros y archivos.
11. Custodiar las llaves.
12. Responder preguntas y atender quejas.
13. Mantener la recepción ordenada.
14. Gestionar el check-in y check-out de clientes en la residencia.
15. Atender a los clientes durante su estancia, informándoles del uso de instalaciones, servicios y eventos.
16. Gestionar reservas y actividades comerciales.
17. Gestionar y actualizar el CRM.
18. Realizar presupuestos.
19. Realizar funciones administrativas como la introducción de facturación y cobros por servicios.
20. Gestionar el acondicionamiento de las áreas comunes.
21. Asumir otras funciones asignadas (preparativos de viajes, programaciones, etc.).
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* Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
Sectores
* Programas de gestión educativa
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