En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año. Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a
KAM Junior para el ámbito Institucional
que nos ayude a gestionar los clientes institucionales de Proclinic Group.
¿Cuál será tu responsabilidad? Gestionar y dar soporte en la gestión de las cuentas de clientes asignadas al Área (públicos y privados) bajo coordinación y supervisión de su responsable. Seguimiento y soporte en ofertas comerciales, actualizaciones de contratos, precios y acuerdos con clientes. Gestión integral del proceso de licitaciones: identificación de oportunidades hasta su presentación en tiempo y forma Planificación, elaboración, revisión y coordinación de toda la documentación técnica, administrativa y legal según requerimientos del procedimiento. Seguimiento a propuestas presentadas; gestionar aclaraciones, subsanaciones o apelaciones cuando corresponda ídem otras ofertas/contratos de clientes. Elaborar reportes de resultados, tasas de adjudicación, y análisis post-licitación. Actualización y mantenimiento de BBDD clientes del Área. Gestión Solicitudes Donación Clientes / Certificados, donde deberá coordinarse con otros departamentos y realizar el cuadre mensual con contabilidad. Mantenimiento y organización de archivos y documentación, garantizando un sistema de archivo normalizado, ordenado y accesible para el equipo y futuras consultas.
HARD : Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Economía, o similar. 1-2 años de experiencia en posiciones comerciales, administrativo de cuentas o similar. Valorable en el ámbito licitaciones públicas. Dominio avanzado de Excel y Office en general. Nivel de inglés medio – alto Valorable experiencia en manejo plataformas de contratación. Valorable experiencia trabajando con SAP.
SOFT : Queremos incorporar una persona con buena orientación al cliente, que sea capaz de mantener una buena relación con otras personas, y buenas habilidades comunicativas (orales y escritas). Es básico una persona organizada y buena orientación a resultados, ya que para esta vacante, es importante que la persona esté habituada a trabajar con plazos de entrega, en ocasiones ajustados, y donde se va a requerir la colaboración con otras áreas.
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder? - Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes! - Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos. - Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural. - Disfrutarás de múltiples beneficios sociales - Recibirás formación continua - 8 días de teletrabajo al mes - Retribución flexible. - Fiesta el día de tu cumpleaños
Igualdad de oportunidades Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad. Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental. Eres la candidatura ideal si: - Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución - Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos - Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.