Somos una consultora especializada en Compras.
A traves de nuestras soluciones tecnologicas, area de consultoria y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposicion de nuestros clientes el conocimiento, la metodologia, la tecnologia y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamano (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales....
Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia de 1 3 anos en compras.
Principales Funciones y responsabilidades:
*Gestion de procesos de Compras
Realizacion de la gestion de compras con apego a las normas, politicas y lineamientos establecidos, actuando con transparencia en cada una de las negociaciones.
Contribuir a una mejora del servicio y optimizacion de costes.
Colaborar con la Coordinacion en el diseno, desarrollo y mejora de los procesos de compras y planes de actuacion.
Comunicacion fluida con los proveedores, con el objeto de solventar cualquier duda o necesidad del proceso de compra.
Comunicacion fluida y diaria con los clientes internos con el objeto de conocer las necesidades y solventar las dudas en relacion con el proceso de compra.
Requisitos de la posicion:
Anos de experiencia: 1 a 3 anos
Estudios: FP en Administracion y Finanzas o estudios superiores relacionados
Idiomas y nivel minimo: Deseable C1 de ingles (no limitante)
Otros: Excelentes habilidades organizativas.
Valorable conocimiento de plataforma Jaggaer
Capacidad de comunicacion y trabajo en equipo
Persona analitica y flexible, orientada a resultados y calidad
Perfecta comprension de Excel, Word y Outlook
Buenas habilidades de negociacion
Capacidad para comprender los riesgos potenciales y las recompensas de varias compras.
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distincion ni discriminacion por motivos de origen, genero, edad, condicion, religion, opinion, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales seran tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de seleccion de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de proteccion de datos mediante comunicacion dirigida a nuestro Responsable de Proteccion de Datos en Puede obtener informacion adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Politica de Privacidad publicada en