¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Finanzas? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo. Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas administrativas dentro del área de finanzas. Tus funciones serán: - Atender llamadas de clientes o familiares concernientes a temas administrativos/as sobre un servicio. - Realizar el envío de las facturas de servicios de Compañía y los de Particular en caso de no haberse cobrado al contado. - Revisar de forma periódica el estado de impagados/ Control de pendientes de cobro. - Revisar de forma periódica el stock en sistema, verificando que el responsable de taller haya realizado correctamente los pedidos, y altas y bajas de componentes en sistema. - Contabilidad (facturas, movimientos bancarios, cierres contables). - Control de caja. - Preparación de informes o estadísticos/as. - Punteo de bancos, cobros, cargos, domiciliaciones y transferencias. - Archivo de documentación. - Facturación de proveedores/as. - Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta. - Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.
Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración. - Hablar catalán e inglés. - Tener 3 años de experiencia realizando estas funciones. - Tener templanza, saber estar y buen trato a los clientes.
Se ofrece:
- Jornada completa - Contrato estable - Incorporación inmediata
Experiencia requerida: Al menos 2 años
Formacion requerida: FP Grado Superior
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