Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que se cumplen los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y aplicando lógica financiera con el cliente.
Funciones del Puesto :
* Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.
* Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos.
* Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
* Participar en actividades y eventos promocionales implementados por la empresa para potenciar ventas.
* Conocer en profundidad los beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
* Detectar necesidades del cliente para asesorar adecuadamente en el uso del producto.
* Generar la necesidad de compra en el cliente.
* Mantener una comunicación fluida y continua con los clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio.
* Ofrecer atención y servicio durante la presentación y en seguimiento post-venta si es necesario.
* Realizar seguimiento a los clientes post-venta durante su estadía.
* Manejar los procesos de ventas de manera eficiente y ordenada.
* Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.
* En caso de cerrar negocio, gestionar requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
Requisitos:
* 2 a 3 años de experiencia en posiciones similares.
* Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
* Inglés avanzado, otro idioma será altamente valorado.
* Excelentes habilidades de comunicación, relaciones públicas y negociación, orientación al cliente.
* Conocimientos en el paquete Office.
* Experiencia previa en actividades promocionales.
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