Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales support

buscojobs España
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Descripción del Puesto: Account Manager Support

Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.

Queremos ampliar el equipo y buscamos personas que compartan nuestro ADN, que les apasione lo que hacen y trabajen con responsabilidad y respeto; que se comprometan con el proyecto y que, con flexibilidad y productividad, colaboren con el resto del equipo para alcanzar los retos que nos proponemos.

Actualmente buscamos un Account Manager Support responsable de gestionar una gran cuenta y todas las marcas que la componen. La misión principal será liderar el desarrollo del cliente, apoyándose en toda la red comercial para el crecimiento de cada marca.

Responsabilidades principales:

* Detectar nuevas necesidades aseguradoras dentro de las marcas del Grupo según su programación.
* Analizar y diseñar productos adecuados para cada marca del Grupo.
* Coordinar la operativa de preventa entre el cliente e Intermundial.
* Brindar apoyo a los departamentos centrales.
* Coordinar gestiones relacionadas con siniestros.
* Elaborar mapas de riesgo y realizar análisis pertinentes.
* Asistir a reuniones comerciales.
* Gestionar la cartera asignada, respondiendo a consultas o requerimientos del Grupo Ávoris en los plazos y formas adecuados, contribuyendo a potenciar las ventas y a enriquecer la base de datos de clientes.
* Analizar trimestralmente las características del mercado para identificar oportunidades de negocio, carencias o huecos en productos, adaptando nuestro portafolio a segmentos de clientes con potencial de crecimiento.
* Identificar mejoras en la programación actual y novedades que puedan ser beneficiosas para el cliente.

Requisitos para ser candidato finalista:

* Experiencia con Salesforce o CRM similar.
* Al menos tres años en puestos relacionados con el sector turístico.
* Orientación clara a la venta.
* Visión global del Grupo, con capacidad de cooperación y generosidad en el trabajo en equipo.
* Habilidad para interlocución y negociación con clientes.
* Gusto por desarrollar negocio.
* Interés en el análisis de procesos de negocio.
* Habilidades de comunicación y persuasión, con capacidad para influir en las partes interesadas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Sales Support

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar