Descripción del Puesto: Account Manager Support
Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.
Queremos ampliar el equipo y buscamos personas que compartan nuestro ADN, que les apasione lo que hacen y trabajen con responsabilidad y respeto; que se comprometan con el proyecto y que, con flexibilidad y productividad, colaboren con el resto del equipo para alcanzar los retos que nos proponemos.
Actualmente buscamos un Account Manager Support responsable de gestionar una gran cuenta y todas las marcas que la componen. La misión principal será liderar el desarrollo del cliente, apoyándose en toda la red comercial para el crecimiento de cada marca.
Responsabilidades principales:
* Detectar nuevas necesidades aseguradoras dentro de las marcas del Grupo según su programación.
* Analizar y diseñar productos adecuados para cada marca del Grupo.
* Coordinar la operativa de preventa entre el cliente e Intermundial.
* Brindar apoyo a los departamentos centrales.
* Coordinar gestiones relacionadas con siniestros.
* Elaborar mapas de riesgo y realizar análisis pertinentes.
* Asistir a reuniones comerciales.
* Gestionar la cartera asignada, respondiendo a consultas o requerimientos del Grupo Ávoris en los plazos y formas adecuados, contribuyendo a potenciar las ventas y a enriquecer la base de datos de clientes.
* Analizar trimestralmente las características del mercado para identificar oportunidades de negocio, carencias o huecos en productos, adaptando nuestro portafolio a segmentos de clientes con potencial de crecimiento.
* Identificar mejoras en la programación actual y novedades que puedan ser beneficiosas para el cliente.
Requisitos para ser candidato finalista:
* Experiencia con Salesforce o CRM similar.
* Al menos tres años en puestos relacionados con el sector turístico.
* Orientación clara a la venta.
* Visión global del Grupo, con capacidad de cooperación y generosidad en el trabajo en equipo.
* Habilidad para interlocución y negociación con clientes.
* Gusto por desarrollar negocio.
* Interés en el análisis de procesos de negocio.
* Habilidades de comunicación y persuasión, con capacidad para influir en las partes interesadas.
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