Acerca de la compañía
Vives el futuro digital;
nosotros, conceptos de sensores inteligentes. Juntos, damos forma a la industria en todo el mundo. Tu carrera será exigente, variada y con las mejores oportunidades de desarrollo personal. El entorno es altamente profesional, internacional e inspirador. Nuestra empresa, líder en tecnología y mercado, cuenta con más de 12.000 colaboradores en todo el mundo.SICK apoya a clientes en una amplia gama de industrias en el mercado ibérico, vendiendo con éxito productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación y logística.Acerca de la posición
Ingeniero/a de ventas para la Zona Norte de España (Cantabria, Castilla y León, La Rioja).Perfil:
Residente en la zona.Excelente conocimiento de las industrias de la región.Sólida experiencia (más de 5 años) en ventas técnicas de automatización industrial.Apasionado/a de la venta consultiva y con excelentes habilidades en gestión de ventas transaccionales.Experiencia en gestión de canales directos e indirectos.Trabajo en equipo.Inglés fluido a nivel conversación.Capacidad demostrada para desarrollar negocios con clientes directos, integradores y distribuidores.Experiencia gestionando grandes cuentas y ciclo completo de ventas.Dominio del inglés en entorno profesional (reuniones, presentaciones).Usuario avanzado de herramientas ofimáticas, Outlook y CRM.Habilidades personales:
Orientación al cliente y resultados.Proactividad, organización, mentalidad analítica y espíritu colaborativo.Funciones y responsabilidades
Diseñar y ejecutar estrategias de ventas para las cuentas en la zona.Alcanzar y superar los objetivos asignados.Impulsar la cuota de mercado.Contribuir a la mejora de procesos.Desarrollar cuentas clave y realizar seguimiento de ofertas y oportunidades.Conocer y analizar el mercado potencial y la cuota del mercado de la competencia.Ejecutar la política de precios acordada con la Dirección Comercial.Detectar oportunidades, generar propuestas de valor y liderar el cierre de acuerdos.Colaborar estrechamente con los equipos de producto, marketing y soporte técnico.Realizar seguimiento activo de KPIs, previsiones y evolución del mercado.Se ofrece
Retribución salarial competitiva según la valía del candidato.Política salarial compuesta por salario fijo + variable + vehículo de empresa.Posibilidades de promoción dentro de la organización.Formación continua.Flexibilidad horaria.Otras ventajas:
plan de pensiones, seguro de vida y retribución flexible (tickets de comida, guardería y transporte).Requisitos
5 años de experiencia en funciones similares.Buen nivel de inglés y residencia en la zona indicada.Conocimiento avanzado de ofimática y Outlook.Experiencia con CRM.Persona orientada al cliente y a resultados, con atención al detalle.Proactivo/a, analítico/a, organizado/a y con alta capacidad de trabajo en equipo.J-18808-Ljbffr
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