Capitole Consulting sigue creciendo ¡y queremos hacerlo contigo!
Estamos buscando un/a Gestor/a administrativo/a con experiencia entre 2-4 años:
Funciones: - Realizar cuadres diarios de control de cobros y devoluciones bancarias. - Gestionar la facturación electrónica de forma eficiente y precisa. - Administrar la tesorería en el cobro de recibos, garantizando puntualidad y exactitud. - Atender y resolver consultas y demandas recibidas en el buzón de cobros. - Gestionar y mantener actualizadas las cuentas contables de la organización.
Requisitos: - Licenciatura en ADE o Economía. - Experiencia previa en entidad aseguradora. - Alto nivel de manejo de herramientas ofimáticas; se valorará conocimiento en SAP. - Capacidad para mantener el know-how y optimizar los recursos del equipo. - Habilidad para priorizar tareas clave sin descuidar las actividades habituales.
Idiomas: inglés básico
Ubicación: Madrid, zona norte
Asistencia a oficinas: 3 días/semana presencial + 2 días/semana teletrabajo
Horario: lunes a viernes, de 9h a 18h
Somos geniales, ¡pero contigo lo seremos más!
Para ello tendrás: · Presupuesto de 1.200€ en formación individual para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc.). · Seguimiento con tu equipo todos los meses para tener un continuo feedback. · Flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar tu vida profesional / familiar. · Seguro médico privado pagado íntegramente por Capitole · Retribución flexible (tickets restaurante, transporte y/o guardería). · WellHub (Gymforless). · Descuentos en grandes marcas para emplead@s (Club Capitole).
Para que conozcas a toda la familia: · Team Buildings cada dos meses. ¡No te puedes perder la fiesta de verano o la cena de Navidad! · Equipo de fútbol patrocinado por Capitole. · Comunidades tecnológicas para que compartas tus conocimientos e ideas con los demás equipos. ¡¡¡Compartir el conocimiento interno es fundamental!!! · ¡Por último y no menos importante un EQUIPAZO! ¿Aún no nos conoces? ¡¡Descúbrenos!! https://capitole-consulting.com/
Mira lo que opinan de nosotros https://www.glassdoor.es/Opiniones/Capitole-Consulting-Opiniones-E2060890.htm
No dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información: - Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja. - Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente. - Tendrá que firmar un NDA.