Descripción del puesto
Desde Adecco SS. de los Reyes, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para uno de nuestros clientes, dedicado a la fabricación de puertas de seguridad acorazadas, ubicado en SS. de los Reyes.
Funciones principales:
* Atender a la red de comerciales.
* Registrar en nuestro programa de gestión los pedidos realizados por los comerciales.
* Atender y resolver dudas de los clientes, incluyendo tareas de postventa.
* Realizar procesos administrativos relacionados con postventa.
Requisitos
* Buen manejo de herramientas ofimáticas como Excel, Word, etc. Nuestro programa de gestión es SAGE X3.
* Titulación en Administración o similar.
* Experiencia previa en tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal por baja maternal.
* Horario: de lunes a jueves, de 8:15 a 14:00 y de 15:00 a 17:30; viernes de 8:15 a 15:00; en julio y agosto, de 8:15 a 15:00. Las vacaciones de verano serán del 4 al 22 de agosto.
* Salario: 22.000€/año.
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