¿Te gustaría trabajar en un supermercado? Tanto si ya has trabajado antes en el sector de la alimentación como si te atrae alguno de los puestos que se desempeña en este tipo de establecimiento, en Fundación Adecco queremos conocerte para invitarte a participar en un proceso de selección para una importante cadena de supermercados. Vamos, ¡inscríbete! En función del puesto al que optes, las funciones a desempeñar pueden detallarse en las siguientes: - Funciones específicas de personal de caja: Comprobar el efectivo de caja para comenzar con las operaciones del día. Pasar artículos de los clientes por el escáner del código de barras para el cálculo del importe de la compra por parte del terminal. Ayudar con el embolsado de productos. Realizar operaciones de cobro en sus diferentes modalidades (efectivo, tarjeta). Mantener limpia y ordenada su zona de trabajo. Surtir la caja de cambio, de rollos parala emisión de tickets, bolsas y demás artículos que sean necesarios - Funciones específicas de personal de reposición: Desembalar mercancía. Colocar, surtir y retirar productos de los estantes. Marcar precios de las mercancías.
Se requiere
- Personas dinámicas, con habilidades comunicativas y vocación de servicio, ya que en cualquiera de las posiciones se requiere atención y asesoramiento al cliente. - Se valora positivamente experiencia previa en puestos similares a los ofertados.
Se ofrece
- Teniendo en cuenta tus preferencias, conocimientos, habilidades y aptitudes, te tendremos en cuenta para los procesos de selección de las diferentes posiciones que existen en la empresa: cajero/a, reponedor/a u otros. - Las condiciones del empleo como la ubicación del centro de trabajo, tipo de contrato, tipo de jornada, salario, etc. se comentarán tras la entrevista si fueses seleccionado/a en atención a la vacante ofertada.