Técnico de calidad: ISO 13485 de productos sanitarios.
Quiénes somos:
Somos una empresa con un ambiente laboral positivo y familiar. Contamos con más de 15 años de experiencia en la producción de dispositivos electrónicos industriales. Nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua, junto con una amplia inversión en I+D desde nuestros comienzos, nos permite aplicar nuestro know-how y tecnología al sector sanitario.
Para nuestro proceso de diversificación, buscamos un(a) técnico de calidad encargado de gestionar la documentación según la norma ISO 13485 de productos sanitarios y/o similares.
El técnico de calidad y normativa será responsable de administrar el control de calidad y la evaluación de productos y procesos para garantizar su cumplimiento con los estándares de la industria y la norma ISO 13485. Este puesto es de nueva creación, destinado a la primera obtención de la ISO 13485, incluyendo la creación de la documentación y procesos de calidad relacionados con la fabricación de productos, revisiones anuales y gestión de documentación para el registro de nuevos productos electrónicos médicos o similares.
1. Control Documental: Creación y actualización de la documentación en toda la oficina, siguiendo los estándares de la ISO 13485.
2. Regulatorio: Registro de los productos necesarios para su distribución. Recopilar información, crear especificaciones técnicas cuando sea necesario y mantener contacto con las autoridades sanitarias para su registro en tiempo y forma.
3. Seguimiento y ejecución de pruebas técnicas: Realización y supervisión de pruebas de productos.
4. Seguimiento de proyectos: Supervisión y gestión de proyectos relacionados con calidad.
5. Postventa: Encargado del equipo de atención postventa.
6. Auditorías: Ser el contacto principal durante auditorías.
7. Revisión Anual de Gestión: Realización de revisiones anuales conforme a la norma ISO 13485.
8. Perfil: Perfil independiente con orientación a procesos e ingeniería.
9. Conocimientos de inglés: Importante nivel B2-C1, especialmente en comprensión.
10. Formación y experiencia deseables: Titulación en Ingeniería y Calidad, preferentemente FPII o superior, con certificaciones específicas en calidad (ISO 13485, ISO 9001) y experiencia en gestión de calidad y dispositivos médicos.
11. Disponibilidad: Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
* Jornada intensiva de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00.
* Flexibilidad horaria.
* Conciliación familiar.
* Bonificación por obtención de certificaciones y productividad.
#J-18808-Ljbffr