Desde la ingeniería P& PD (ATS Global), gestionamos la selección de un/a Gestor/a de Subcontrataciones para trabajar en empresa ubicada en Gijón, (Asturias) dedicada a la ejecución de proyectos EPC. La persona seleccionada se encargará de la gestión de procesos de compras/subcontratas (principalmente montajes) para los proyectos del cliente, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los niveles de calidad y seguridad necesarios. También dará apoyo en compras de obra. Para ello llevará a cabo, las siguientes funciones: ●Estudiar los mercados para identificar potenciales proveedores/subcontratistas ●Liderar procesos de petición de oferta a los potenciales proveedores/subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso. ●Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (RFQ)●Realizar registros documentales de las ofertas ●Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas. ●Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras/subcontrataciones ●Realizar análisis globales técnico-económicos de proveedores/subcontratistas ●Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido/subcontrato, haciendo especial hincapié en los códigos éticos y de conducta de la empresa. ● Establecer y mantener relaciones comerciales con proveedores/subcontratistas que lleven a conseguir los mejores precios y los objetivos económicos de los proyectos. ●Identificar riesgos y oportunidades ●Realizar y redactar los pedidos/subcontratos y formalizar su clausulado (ERP). ●Gestionar la firma de pedidos/subcontratos. ●Realizar el seguimiento de pedidos ●Emitir los informes de compras/subcontratación Se ofrece: ●Contratación indefinida a través del cliente Requisitos ●Titulación: Formación Técnica, preferiblemente ingeniería ●Experiencia profesional en el área de compras de al menos 3 años. ●Idiomas: competencia profesional en inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas ●Conocimientos necesarios MS Office. Se valorará nivel avanzado de Excel ●Competencias: trabajo en equipo y cooperación en un entorno multitarea; perfil analítico y con atención a los detalles. Habilidades comunicativas. Capacidad de Negociación. Orientación a resultados.